Como llegar a la Posada La Reyna Mora

Reinamora 48, Mendiolaza
TEL. (03543) 595415

La Posada La Reyna Mora está ubicada en Mendiolaza, pueblo situado entre Villa Allende y Unquillo, a 24 km al noroeste del centro de la ciudad de Córdoba.

La forma más rápida de llegar, viajando desde Rosario/Buenos Aires (Ruta 9 sur), Santa Fe/Paraná (Ruta 19), o Salta/Jujuy (Ruta 9 Norte), es tomar la avenida de circunvalación, a fin de evitar el centro de la ciudad de Córdoba. 

En todos los casos se debe tomar la vía que indica "Río Ceballos"  "Villa Allende" o "Aeropuerto". Se sale de la Av. de Circunvalación rumbo al Aeropuerto. Pasando el Aeropuerto se encuentra una estación de peaje, a unos 300 mts de dicho peaje debe doblar hacia la izquierda, rumbo a Villa Allende.

Yendo hacia Villa Allende va a ir encontrando sucesivamente a) Un Supermercado a mano derecha, b) Una playa de estacionamiento y un Espacio Polideportivo a mano izquierda, y c) El Córdoba Golf Club a mano derecha, frente a la estación de servicios Shell. Pasando esta estación Shell, a unos 800 mts, hay una bifurcación de la ruta, debiendo doblar hacia el camino de la izquierda, indicado como "Cóndor Bajo" y "Valle del Sol". 

A unos 500 mts de esta bifurcación encontrará, a mano izquierda, una sala de fiestas llamada "Millenium". Donde termina el predio de Millenium, también a mano izquierda, hay un puente color durazno, que debe cruzar. Allí comienza el barrio Valle del Sol. Sigue derecho por esa calle de tierra 900 metros y sobre la derecha va a encontrar la Posada. 

Si se encuentra en la terminal de Ómnibus de Córdoba, varias empresas cubren el trayecto a Villa Allende (Intercórdoba, Sarmiento y Ciudad de Córdoba). Una vez llegados a Villa Allende, sugerimos bajar en el centro de la villa y tomar allí un taxi hasta la Posada.

Como Llegar


Ver mapa más grande

Mapa de Ubicación