Reservas Posada La Reyna Mora

Reinamora 48, Mendiolaza
TEL. (03543) 595415

Antes de completar el formulario creemos conveniente informarle de alguna de las características de La Posada.

Todas las habitaciones tienen baño privado, ventilador y calefacción.

La Posada presta exclusivamente servicio de alojamiento con desayuno. No contamos con servicio de bar, ni comedor.

No aceptamos animales domésticos.

El desayuno se sirve de 8.00hs. a 11.00hs., en el salón habilitado a tal efecto. No servimos desayunos en la habitación.

El entorno de La Posada es natural, por lo que es normal la presencia de aves, insectos y animales propios de sierras chicas.

El día de su egreso, la habitación debe quedar desocupada a las 10.00hs. caso contrario, cobraremos el correspondiente día de alojamiento. Se entiende por habitación desocupada, la habitación libre de personas y sus pertenencias.

Completar este formulario implica que deberá pagar una seña equivalente al costo de un día de alojamiento. El importe abonado se aplicará exclusivamente a cancelar el importe del primer día de alojamiento por Usted consignado en el formulario de reserva. Bajo ninguna circunstancia se aplicará al pago de otras fechas ni al de habitaciones ocupadas por terceros.

Su reserva quedará confirmada al acreditarse su depósito en nuestra cuenta, hasta entonces será considerada una solicitud, la que podrá ser anulada a nuestro criterio en cualquier momento. Depósito acreditado es exclusivamente aquel que esté registrado fehacientemente en nuestra cuenta y sucursal bancaria. No reconocemos como válidos boletas de depósito ni avisos vía internet a efectos de la reserva. El hecho de solicitar una reserva en nuestro establecimiento implica que tanto Usted como la persona que se alojará conocen y aceptan las condiciones aquí estipuladas.

No recibimos tarjetas de crédito, débito ni cheques.

Consulte nuestra tarifa registrada, así como las promociones en curso aquí

Formulario de Solicitud de Reserva

*Campos Obligatorios

           

     

     

Por cualquier otra consulta, comunicarse a consultas@lareynamora.com.ar